¿Kate Middleton es Kinky? Estas 7 cosas lo demuestran

8 enero, 2019 4 mins de lectura
Compartir

La esposa del príncipe Guillermo, duque de Cambridge es hoy oficialmente nombrada Catalina, duquesa de Cambridge, pero la verdad es que muchos pensamos en ella aún con su nombre de soltera: Kate Middleton; de hecho, ella es tan sencilla que ha declarado que le encanta que le sigan diciendo así. Ella es una mujer guapa y refinada, pero más allá de eso, tiene una actitud completamente Kinky y ahora te diremos por qué.

1. Es sencilla y discreta

Kate Middleton discreta

Siempre ha manejado un bajo perfil, lo cual la vuelve incluso más admirada. Aunque obviamente se le ve en eventos públicos y es de las personas más fotografiadas, su vida personal la mantiene en la esfera privada, por lo que no anda metida en chismes ni responde a las miles de críticas que le llueven a diario por ser una figura pública. Así es una persona Kinky: si no me aporta algo bueno, simplemente lo ignoro.

2. Siempre luce impecable

Kate Middleton estilo

La veas donde la veas, a la hora que sea, siempre la verás con un estilo impecable. Y no necesariamente hablamos de que siempre se vista con vestidos ostentosos, puede simplemente traer un traje sastre y lo lucirá como la reina que es; pocas mujeres tienen el porte y la elegancia natos para verse bien sea como sea.

Te podría interesar leer: Elegante y sexy, ¡sí se puede!

3. Combina maternidad y trabajo

Kate Middleton e hijos

Kate ha mantenido una agenda ocupada a pesar de tener dos hijos. En su caso, quizá lo más fácil habría sido dejar de trabajar para concentrarse en sus hijos o seguir trabajando y dejar a sus hijos a cargo de nanas; pero es una mamá Kinky porque ha sabido cuidar ambas cosas puesto que se la ve prácticamente todos los días cons sus niños y en actividades de trabajo. 

4. Es amante del arte

Kate Middleton arte

Como sabes, para que una persona sea completamente Kinky, no basta con que cuide su apariencia y se vea muy bien; una persona Kinky cuida también su mente y su espíritu y por lo tanto es capaz de apreciar el arte y la cultura. Kate lo hace, ya que adora la fotografía y es una orgullosa fotógrafa amateur y acaba de unirse a la Royal Photographic Society.

5. Es altruista

Kate Middleton altruismo

El día de San Valentín pasado, Kate no se concentró en ella y su idilio de princesa, sino que se enfocó en otras personas. Kate inauguró una sala de terapia artística en una escuela secundaria de Londres, construida por The Art Room, de la que es patrona real. Y así como ese ejemplo, constantemente está interviniendo en causas altruistas alrededor del mundo.

Quizá te interese también: Las reglas de estilo de Victoria Beckham

6. Aprecia los viajes

Kate Middleton divertida

Obviamente ella puede y tiene que viajar por la posición en la que se encuentra, pero lo que es maravilloso es que, como lo atestiguan miles de fotos y videos, Kate no solo viaja por viajar o para cumplir compromisos; se nota que aprecia la cultura en la que se sumerge, intenta comprenderla y hasta formar parte de ella.

7. Cuida su relación de pareja 

Kate Middleton pareja

Kate entiende la importancia del tiempo a solas en una pareja, sobre todo cuando la pareja son los duques de Cambridge y fácilmente podrían olvidarse de ellos en pos de compromisos sociales y otras cosas. Pero no, ella y el príncipe han hecho al menos tres viajes románticos sin los niños; buen ejemplo para que todos procuremos no olvidarnos de pasar tiempo a solas con nuestra pareja.

¡Sigue el ejemplo y Hazte Kinky!

También te podría interesar: El vestido más Kinky y famoso de la historia