Cortos eróticos que debes ver en pareja

18 diciembre, 2018 4 mins de lectura
Compartir

Anteriormente, hemos hablado de los beneficios de ver películas eróticas con tu pareja: les funciona para aumentar la temperatura, despierta su imaginación, los libera de todos sus prejuicios y es gran fuente de inspiración para sus hazañas en la cama y para su relación. Sin embargo, a veces no tenemos el tiempo suficiente para ver una película completa y, en ese caso, los cortometrajes eróticos son una excelente opción.

Sexy Short Films es un sitio web que se dedica a recopilar cortos sensuales que provienen de todo el mundo. Algunos son animados, otros son completamente explícitos, otros sólo son sugestivos; hay de drama, de comedia o más apegados a la realidad. Es decir, hay cortos eróticos para todos los gustos y entre la gran variedad que ofrece, seguramente encontrarás alguno que vaya de acuerdo a tus preferencias. 

Además, el sitio da crédito a los creadores de los videos y busca darles difusión para que sean reconocidos. Si quieres disfrutar del erotismo en pareja, hoy te traemos una selección de seis cortometrajes eróticos que forman parte de las diferentes categorías de Sexy Short Films. Prepárate, porque seguramente entrarás en calor.

1. GRATIFIED, GRATEFUL

{"video":"https://vimeo.com/79848709","width":"350","height":"250"}

Como su nombre lo indica, este corto erótico se trata de estar agradecidos por la intimidad que mantenemos con nuestra pareja, de la conexión física y emocional que establecemos, de los momentos que compartimos. Las imágenes que se observan son muy sensuales y, aunque ésta es una versión editada, puedes encontrar la versión completa y explícita en Bright Desire

2. MIRROR

{"video":"https://vimeo.com/74065829","width":"350","height":"250"}

Este interesante corto brasileño con toques eróticos muy sutiles, muestra dos distintas realidades de una pareja a través de un espejo. Mientras que de un lado se muestran sus problemas, del otro lado está lleno de romance y diversión.

3. YES, GOD, YES

{"video":"https://vimeo.com/224326254","width":"350","height":"250"}

Este cortometraje nos cuenta la historia de una joven llamada Alice quien, a pesar de ser una buena católica, descubre los placeres de la masturbación después de una plática en un chat en línea. El personaje principal es interpretado por Natalia Dyer, una de las protagonistas de Stranger Things. El corto está en planes para convertirse en una película próximamente y puedes mantenerte atento a su sitio web

Te recomendamos leer: 4 películas eróticas mexicanas para entrar en calor

4. EROTISSE

{"video":"https://vimeo.com/269919185","width":"350","height":"250"}

Este encantador y divertido corto francés, nos muestra la realidad de la actividad sexual dentro de las relaciones a largo plazo. El sexo dentro de una relación no siempre es tan perfecto como se muestra en las películas y, en ocasiones, hay obstáculos que se deben superar para conseguir una buena sesión hot. 

5. OYSTER

{"video":"https://vimeo.com/40388605","width":"350","height":"250"}

Un desnudo explícito no siempre significa pornografía, y este sensual corto lo demuestra. Si consideras que a veces lo único que sobra es la ropa, y tú o tu pareja tienen tendencias exhibicionistas, este cortometraje los va a excitar muchísimo. A pesar de contener nudismo explícito, las tomas son maravillosas y muy bien cuidadas. ¡Descúbrelo! 

6. BEDS: CHRIS

{"video":"https://vimeo.com/226658812","width":"350","height":"250"}

Y porque ser incluyente es muy importante, Sexy Short Films también cuenta con una sección especializada en cortos LGBT+. Este cortometraje forma parte de una serie que muestra escenas acerca de la intimidad de varias parejas, y Chris nos muestra por qué piensa que el sexo es arte. 

7. LOVE IS BLIND

{"video":"https://vimeo.com/277029143","width":"350","height":"250"}

Este corto es, por mucho, el más divertido de nuestra lista. La protagonista del video es sorprendida por su esposo sordomudo y se ve atrapada en una situación que resulta muy cómica para todos quienes lo miran. El erotismo es muy leve, pero la temática de pareja está muy apegada a la realidad. ¡Te encantará! 

Ahora que viste nuestra lista Kinky de cortos eróticos para ver con tu pareja, no te olvides de visitar Sexy Short Films para disfrutar de nuevas y sensuales propuestas. Además, en su sitio podrás encontrar recomendaciones de otros largometrajes, sitios web y relatos eróticos que son perfectos para el romance, la estimulación y el placer. 

¡Hazte Kinky! 

Si te quedaste con ganas de más, no te pierdas: 3 Películas eróticas para disfrutar en pareja