CAM: entre el erotismo y el suspenso

28 noviembre, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Si ya consumiste todo el catálogo de Netflix y ya no sabes qué ver porque consideras que ya no hay opciones buenas, dale una oportunidad a CAM: Cuenta Bloqueada. Este sexy thriller que se estrenó en la popular plataforma de streaming el 16 de noviembre, confundirá tu sentidos con una combinación perfecta de escenas sensuales y escenas de misterio. 

La trama es muy simple de entender, pero debes poner atención a todos los detalles. Alice es una mujer que se dedica a hacer shows sexuales en vivo mediante su cámara en un sitio web para adultos bajo el pseudónimo de Lola. Ella mantiene su vida personal de lado, aunque sí establece relaciones un poco más estrechas con algunos de sus seguidores (sobre todo los que le dejan más dinero). 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=pN8xZ5WDonk","width":"350","height":"250"}

Tal vez te interese leer: 5 películas en Netflix para quitarte el frío

El objetivo de Alice es llegar a ser la número uno en popularidad dentro de la plataforma para la cual trabaja y, por ende, sus shows no son los típicos. Sí, se desnuda y se divierte con juguetes sexuales, pero hace mucho más que sólo eso frente a la cámara. Y a sus followers les encanta. Su obsesión por ser la mejor, lleva a Lola a traicionar sus propias reglas (como no fingir orgasmos) con tal de obtener más fama y dinero. 

Los problemas empiezan cuando Alice se da cuenta de que su identidad fue robada y le bloquean el acceso a su cuenta. El misterio radica en descubrir quién es la impostora y por qué la está suplantando. Esta interesante película realmente te hará plantearte muchas teorías y te sacará uno que otro grito. Desde al principio hasta el final, no querrás despegar los ojos de la pantalla. 

Así es que ya lo sabes, si alguna vez has pensado en ser una estrella porno, cuida tu seguridad porque nunca se sabe a los peligros a los que puedes exponerte. CAM: Cuenta Bloqueada es mucho más que una película sobre sexo que termina en terror: es una mezcla ideal que te calentará y te asustará al mismo tiempo. 

Dale Sentido a tus Sentidos. 

¿Quieres películas eróticas? Te recomendamos: HotGo, el Netflix para adultos.