Las escenas más hot de la Televisión

22 noviembre, 2018 4 mins de lectura
Compartir

La televisión es un invento que, desde su creación, ha brindado muchos momentos de entretenimiento a personas de todas las edades en el planeta entero. Hoy, por ejemplo, se dio a conocer que el género más consumido en México es el Reality Show, pero la oferta es infinita. Si eres de las personas adictas a Netflix, lo entendemos; pero la TV tradicional también tiene lo suyo. 

Hay muchas series, películas y telenovelas que han sido transmitidas por canales de televisión abierta y de cable que contienen escenas muy eróticas que excitan a cualquiera. Un ejemplo muy claro son las series de HBO como Game of Thrones, que son muy famosas y reconocidas no sólo por la aventura, sino por toda la acción sexual que se vive a lo largo de la trama. Si ya estás comenzando a sentir el frío de esta temporada, te traemos las escenas sexuales más hot de la televisión para que entres en calor. 

1. AMERICAN HORROR STORY 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?time_continue=24&v=S3ABDwmCSrs","width":"350","height":"250"}

En su temporada número cinco llamada Hotel, Lady Gaga (La Condesa Elizabeth) y Matt Bomer (Donovan) protagonizaron una sensual y apasionada escena de sexo que ha sido, sin duda, la más candente de todas las temporadas de este programa de FX. 

2. SPARTACUS 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=Qy9xrAVN94g&has_verified=1","width":"350","height":"250"}

Esta popular serie que trataba acerca de los romanos y los gladiadores, especialmente de Espartaco (interpretado por Andy Whitfield en sus primeras dos temporadas) estuvo siempre cargada de escenas sexuales muy cachondas

3. GIRLS

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=U151a_UoJzQ&has_verified=1","width":"350","height":"250"}

Esta serie que inició transmisiones en el 2012 y tuvo seis temporadas en HBO, causó demasiada polémica debido a lo explícito de sus escenas eróticas que no sólo fueron heterosexuales, también incluyó escenas LGBT+. 

4. TRES VECES ANA

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=QMjttbi1LqY","width":"350","height":"250"}

Porque no todo es la televisión de cable, Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizaron una de las escenas más sexies jamás antes vistas en Televisa en la telenovela Tres Veces Ana. 

Te recomendamos leer: Beneficios de ver películas eróticas

5. SORTILEGIO

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=HGpEtCMK-ms&has_verified=1","width":"350","height":"250"}

Esta escena de telenovela impactó al público mexicano debido a que fue una de las primeras así de explícitas y eróticas. Los protagonistas fueron Jacqueline Bracamontes y William Levy, dos de los actores consentidos del público. 

6. BONUS DE ESCENAS HOT DE TELENOVELAS

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=3b38sqFDJhE","width":"350","height":"250"}

Telemundo y Televisa se han unido a la apertura sexual de la actualidad y poco a poco han ido introduciendo en sus producciones escenas sexuales que elevan la temperatura de quienes las miran.  

7. BONUS DE ESCENAS HOT DE SERIES DE TV

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=OD4-S80G3Vk&has_verified=1","width":"350","height":"250"}

Definitivamente, el sexo vende y estas series lo demuestran con sus escenas de sexo más calientes. SPOILER: Verás a uno de los doctores más sensuales de la televisión

Si te dieron ganas de imitar estas escenas eróticas, no podemos culparte y lo entendemos perfectamente. Hoy en día podemos encontrar el estilo de vida Kinky dentro y fuera de la pantalla. Si este mes no pudiste pagar tu suscripción de Netflix porque hay que ahorrar para los regalos navideños, no te preocupes, prende tu televisión y disfruta del contenido erótico que encontrarás. 

Tendencias que inspiran. 

Si te quedaste con ganas de más, no te pierdas estas 4 películas eróticas mexicanas para entrar en calor