Las fotos más hot de Emanuele D’Angelo

23 octubre, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Emanuele D’Angelo es un fotógrafo que nació en Roma, Italia y desde muy joven supo a qué quería dedicarse. Cuando era niño, su padre le regalaba libros de arte y fotografía de personas reconocidas, como Hirohiko Araki y Richar Kern. En ese momento, Emanuele D’Angelo se enamoró de la fotografía. Estudió la carrera en su ciudad natal y posteriormente se mudó a Londres a buscar trabajo y probar suerte. 

Cuando llegó a Inglaterra, se dedicó a trabajar tomando fotos en un antro de la localidad londinense de Mayfair. Además, conoció a un RP que lo contrató para tomar fotos en distintos eventos. Emanuele D’Angelo tomó la decisión de crear un sitio web para que las personas pudieran buscar y descargar sus fotografías. Hoy en día, Emanuele tiene dos páginas en las cuales podemos encontrar sus trabajos más destacados: 

  • Su website personal. En esta página coloca las fotos que toma de las celebridades o para reconocidas marcas como  Adidas, Bulgari, Dior Beauty, Elle UK, Heineken, Louis Vuitton, Paco Rabanne, Puma y Vogue Italia. 
  • LIVINCOOL. Era el nombre es de su website original, pero hoy en día lo ha transformado en una marca de ropa que ofrece sudaderas, bikinis, playeras, crop tops y gorras de colores llamativos. y diseños sencillos. 

A pesar de que LIVINCOOL es una marca de ropa, a él no le gusta considerarse un fashionista. Lo principal en todos sus trabajos siempre es la fotografía y los conceptos que usa en cada una. Emanuele D’Angelo comenzó desde abajo y gracias a su forma de ser y a las relaciones que fue formando con personas famosas, hoy en día es uno de los fotógrafos más reconocidos en la industria. 

Sin más que decir, te dejaremos sus fotografías más Kinky de modelos y celebridades para que su trabajo hable por sí solo y veas lo sensuales que son. ¡Sabemos que te van a encantar! 

EMILY RATAJKOWSKI

Es gran amiga de Emanuele D’Angelo desde el 2012 y él dice que ella es su musa. Sin duda, es una de las mujeres más bellas del mundo

BELLA HADID

EIZA GONZÁLEZ

 

Tal vez te interese leer: Arte Boudoir, el lado sensual de la fotografía

 

BAMBI NORTHWOOD-BLYTH

WINNIE HARLOW

SABRINA CLAUDIO 

JESSE RUTHERFORD

Aunque es un fotógrafo muy famoso, Emanuele D’Angelo no desprestigia el hecho de que hoy en día, tomar fotos increíbles es muy fácil con los smartphones. Él piensa que es genial que las redes sociales sean un medio de expresión para los jóvenes y le encanta la idea de que todos puedan subir y mostrar fotografías de lo que les gusta. 

Estas fotos son sólo una pequeña muestra del sensual trabajo de Emanuele D’Angelo. Si te quedaste con ganas de más te recomendamos seguir su Instagram y ver la gran cantidad de imágenes que tiene de muchas de las celebridades más famosas del mundo. 

Tendencias que inspiran.

Para que conozcas a una de sus modelos, te recomendamos leer: Winnie Harlow: más que sólo un rostro