Los 3 momentos más Kinky de los American Music Awards 2018

10 octubre, 2018 4 mins de lectura
Compartir

El 9 de octubre del 2018 se llevó a cabo la ceremonia número 46 de los American Music Awards (AMAs). Desde el momento en que comenzó la alfombra roja, se pudieron observar gratas sorpresas además de las personas mejor vestidas de la noche. Entre las más sexies y guapas, podemos encontrar a Jennifer López, Vanessa Hudgens, Amber Heard y a Taylor Swift, quien fue la gran sorpresa de la noche. 

La rubia cantante apareció con un vestido metálico muy entallado que la hacía lucir increíble y además, fue la encargada de abrir la ceremonia interpretando su canción I Did Something Bad que pertenece a Reputation, su disco más reciente. Otro detalle que sorprendió al público es que, a pesar de que Cardi B y Drake eran los artistas con más nominaciones (8 respectivamente), Taylor Swift y Camila Cabello fueron las grandes ganadoras de la noche (con 4 premios cada una). Lograron vencer el récord de premios de los American Music Awards que tenía Whitney Houston. 

La presentadora principal de la ceremonia fue la actriz, modelo y comediante Tracee Ellis Ross. El evento se llevó a cabo en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California y durante toda la noche se presentaron en el escenario grandes celebridades como Twenty One Pilots, Mariah Carey, Shawn Mendes, Bad Bunny, J Balvin, Dua Lipa (del lado de los intérpretes); y Bebe Rexha, Macaulay Culkin, Heidi Klum, Ashlee Simpson, The Chainsmokers, Leighton Meester y Lenny Kravitz (del lado de los presentadores). Hoy les presentamos los 3 momentos más Kinky de los American Music Awards 2018. 

1. ONE KISS / ELECTRICITY – DUA LIPA

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=wAZfOIF8SAk","width":"350","height":"250"}

Gracias a lo guapa que es y al gran talento que posee, Dua Lipa se ha posicionado como una de las cantantes preferidas de chicos y grandes actualmente. Su presentación estuvo ambientada de manera similar a Electricity, su video más reciente. Además, su arriesgada caída, la pintura color neón y la coreografía le dieron el toque sensual y llamativo a toda su presentación. 

Te recomendamos leer: Las presentaciones más Kinky de los MTV VMAs 2018

2. I LIKE IT – CARDI B, BAD BUNNY & J BALVIN

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=3z92NeR7KWU","width":"350","height":"250"}

Cardi B, la rapera estadounidense conocida por ser archienemiga de la polémica Nicki Minaj interpretó su canción I Like It junto a Bad Bunny y J Balvin. Fueron los encargados de poner a bailar a la gente y se puede observar a casi todo el público de pie. Sin duda, la coreografía y las sensuales bailarinas elevaron la temperatura de toda la sala. 

3. BOHEMIAN RHAPSODY – PANIC! AT THE DISCO 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=cyc-a-DOKwk","width":"350","height":"250"}

Este año está próxima a estrenarse Bohemian Rhapsody, película que habla acerca de la vida de Freddie Mercury y la travesía de Queen, una de las bandas de rock más famosas de todos los tiempos. Por esta razón, Rami Malek, quien interpretará al vocalista de la popular agrupación fue el encargado de presentar a Panic! A The Disco con un cover de esta reconocida y muy difícil canción. La banda no se presentó en vivo ya que se encontraban dando un concierto en Sídney (Australia), pero eso no impidió que su presentación fuera de las más aplaudidas de la noche. 

Cada año, este tipo de eventos están marcados por las sorpresas que impactan a todos los fans y al público en general. No importa qué géneros de música prefieran las personas, hay para todos los gustos y se premian igual a los máximos exponentes del pop, el rock, el rap o el hip-hop. Así es que si eres amante de la música y quieres conocer nuevas rolas para agregar a tu Spotify, deberías ver este tipo de programas. 

¡Tendencias que inspiran!

Si no te gustan estos eventos, pero la música sí, tal vez te interese leer: 10 fragmentos de canciones más sensuales