Escenas de películas sobre sexo que terminaron en terror

10 octubre, 2018 4 mins de lectura
Compartir

Existen muchas películas comerciales que han decidido incluir en sus escenas contenido sexual, ya sea para dar contexto a la historia o para complementarla. Algunas lo han hecho de tal manera que logran explotar tus emociones al máximo, en especial cuando las cosas no resultan precisamente como esperabas. 

Aquí te presentamos una pequeña selección para que te des una idea de todo lo que puede salir mal durante una escena sexual de películas de terror que uno podría llegar a considerar películas eróticas, hasta que te das cuenta de la realidad. 

LA NOVIA DE CHUCKY

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=qit2mgJ71Pk","width":"350","height":"250"}

En esta escena, Tiffany y Chucky se encuentran pasando la noche en espera de que sus conductores designados terminen de disfrutar su luna de miel en la suite matrimonial. Sin embargo, al encontrarse ocupada por otra pareja que también está en su noche de bodas, ellos se ven obligados a cambiar de habitación. Esta situación molesta a Tiffany pues siente la necesidad de tener intimidad con su esposo, motivo por el cual decide entrar en la suite y asesinar a la otra pareja mientras tenían sexo, haciendo que el espejo sobre la cama les caiga encima.

BAJOS INSTINTOS

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=EZc7uAUa38Q","width":"350","height":"250"}

Desde el inicio de la película se acusa a la señorita Catherine Tramell (Sharon Stone) de haber asesinado a su amante, pues la consideran como sospechosa debido a una situación similar que ella narra en su novela. Esto da paso a una de las escenas más impactantes de la película, donde se puede observar que ella apuñala al hombre mientras mantienen relaciones sexuales. Posteriormente, se ve a la policía identificando la escena del crimen.

Te recomendamos leer: 3 Películas eróticas para disfrutar en pareja

DIABÓLICA TENTACIÓN 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=aKKk28RyfEM","width":"350","height":"250"}

Jennifer (Megan Fox) se reúne con Colin en una casa abandonada bajo la promesa de tener relaciones sexuales juntos. Mientras tanto, Chip se encuentra en la recámara de Anita y están en medio de una sesión muy apasionada. Cuando Anita está cerca de llegar al orgasmo, comienza a ver en el sofá a Jonas lleno de sangre y a Jennifer junto a su costado izquierdo como si estuviese poseída.

Al mismo tiempo, Colin está siendo asesinado por el demonio que habita en el cuerpo de Jennifer, situación que se entrelaza con el momento en que Anita debería llegar al clímax, pero en lugar de eso comienza a llorar pues sabe lo que ha pasado con Colin y la presencia de Jonas continúa en la habitación.  

PERDIDA 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=J3F0wSy7HLo&has_verified=1","width":"350","height":"250"}

Ésta es sin duda una de las escenas más impresionantes de toda la película, puesto que realmente no te lo esperas. Después de lo amable, atento y romántico que ha sido Desi Collings con el personaje de Rosamund Pike (Amy), además de la candente forma en la cual se entrega a ella, resulta difícil imaginar la frialdad con la que Amy saca el quita corchos y lo apuñala hasta matarlo antes de que él siquiera pudiera notarlo.   

¡Hazte Kinky! 

Si te encanta el cine de terror y quieres ver este tipo de películas, tal vez te interese leer: Purga: streaming y terror, ¿te animas a probar?