Moda y amor en Velvet Collection, disponible en Netflix

12 abril, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Velvet es parte del grupo de series que le dieron un auge a las producciones españolas, a las que se añaden series como Merlí y Las chicas del cable, que también están disponibles en Netflix. Si nos centramos en Velvet, podemos decir que se trata de una serie con una producción tan bien hecha que nos remonta a la época de los años 50 de forma excepcional y eso hace que sea posible ver cada episodio en pareja, aunque se trate de una historia con tintes rosas.

Realmente, tiene una historia de amor clásica, en la que Ana Rivera, una chica costurera de escasos recursos con sueños de ser diseñadora, se enamora de Alberto Márquez, quien es el hijo del dueño de las Galerías Velvet, donde todos quieren ir de compras al menos una vez en la vida, porque ahí es donde se encuentran los trajes hechos a la medida más elegantes, caros y sofisticados del momento.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=n9PwIfMEeVs","width":"350","height":"250"}

Se trata de una historia Kinky porque el amor -con todos sus altibajos- y el mundo de la moda conviven en un mismo espacio. Además, en los últimos años nos acostumbramos a ver series cuyos elementos son nostálgicos, como sucede con Stranger Things, por eso se trata de una serie exitosa.

¿Qué es diferente en Velvet Collection?

Ahora te recomendamos ampliamente ver Velvet Collection, un spin off que se añade a la lista de series Kinky y que nos transporta a la década de los 60. Aquí, Ana Rivera y Alberto, quienes ya formaron una familia para ese entonces, viven en Nueva York y llevan juntos el negocio de Velvet a distancia.

Sin embargo, se ven en la necesidad de volver a España porque ambos tienen un proyecto en mente: convertir la tienda de moda más aclamada en una franquicia. Pero esto no es sencillo y deben valerse de sus antiguos colaboradores. ¿Lo lograrán?

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=IslontniyDQ","width":"350","height":"250"}

El lujo, la sofisticación, los mejores outfits y las mejores actuaciones, entre ellas la de Miguel Ángel Silvestre, un actor de lo más Kinky, hacen de Velvet Collection una serie que no te puedes perder. Si quieres verla, puedes encontrar a Velvet y Velvet Colecction en el catálogo de Netflix. ¿Te la vas a perder?

¡Hazte Kinky!

Podría interesarte: ¿Amas lo vintage? ¡Esta tienda es para ti!