Emma Watson: un ejemplo de actitud Kinky

Conoce un poco más de Emma Watson, nuestro personaje Kinky del mes, y enamórate aún más de ella.

3 abril, 2018 4 mins de lectura
Compartir

Un 15 de abril de 1990 nacía en París una niña que, 25 años más tarde, cambiaría la percepción del feminismo y del talento en general: Emma Charlotte Duerre Watson, mejor conocida como Emma Watson. Así es, nuestra famosa actriz británica es en realidad parisina de nacimiento, pero a los cinco años, tras el divorcio de sus padres, se mudó con su mamá a Oxford, donde estudiaría y comenzaría su prolífica carrera.

Hemos decidido dedicarle nuestro personaje del mes a esta bella y talentosa joven porque estamos convencidos de que tiene absolutamente todo lo que hace a una persona verdaderamente Kinky, por dentro y por fuera. Y para que alguien sea personaje Kinky del mes debe poder ser un ejemplo a seguir, un modelo de estilo de vida apasionado y comprometido con su entorno, justo como Emma. Ahora te diremos por qué.

1. Talentosa

Aunque es principalmente conocida por participar en la saga de Harry Potter, Emma no se sentó en sus laureles al terminar Las Reliquias de la Muerte; no quiso ser encasillada en el personaje de Hermione y buscó otras opciones. Al día de hoy, ha participado en otras nueve películas con directores tan afamados como Sofia Coppola o Darren Aronofsky.

2. Fashion girl

Emma siempre se interesó en el modelaje y el mundo de la moda: en el 2010 participó en la campaña primavera/verano de Burberry; además, en el 2011 se convirtió en la mujer más joven en ser el rostro oficial de la exclusiva marca Lancôme.

3. Preocupada por el medio ambiente

En el 2009, mientras estaba metida de lleno en el mundo de la moda, colaboró con la diseñadora Alberta Ferretti en la producción de una colección de ropa ecológica para la marca People Tree. En cada aparición pública como parte del proyecto, hacía énfasis en el comercio justo y en la necesidad de buenas condiciones de trabajo para los que realizan prendas de ropa.

4. Cuidadosa de su físico

Además de preocuparse por el medio ambiente y por los demás, Emma sabe la importancia de cuidar su cuerpo y su físico en todos los sentidos: siempre la vemos luciendo glamurosa y juvenil, es uno de los rostros más hermosos y, además, en 2013, la revista Empire la eligió como la mujer más sexy del mundo del cine.

5. Filántropa

Una de las características más Kinkys en una persona es el hecho de que se preocupe por el otro tanto como por sí misma. Watson siempre ha demostrado este interés por la gente; por ejemplo, ha colaborado de cerca con ONG’s que trabajan en zonas rurales de África para facilitar el acceso a la educación de los niños, donándoles libros y uniformes.

6. Inteligente

Es sabido que, por su ritmo de trabajo tan intenso, para Emma siempre ha sido difícil ser constante con sus estudios; pero a pesar de eso, ella siempre ha declarado que una de las cosas que más aprecia en la vida es aprender. Ese gusto por el conocimiento y su perseverancia la llevaron a graduarse, en el año 2014, en Literatura Inglesa en la Universidad de Brown.

7. Feminista de verdad

En el 2014, Emma dio uno de los discursos más recordados de la historia. Como Embajadora de la Buena Voluntad de la ONU, Watson habló de la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres; se erigió como vocera del movimiento HeForShe, uno de los pocos movimientos feministas que, en lugar de relegar al género masculino, lo incluye y lo hace parte esencial de la solución a los problemas de desigualdad. ¡Esto es lo que llamamos verdadero feminismo!

Ahora sí, celebremos a esta increíble mujer y tomémosla como ejemplo para ser una persona 100% Kinky.

¡Hazte Kinky!

También podría interesarte: Megan Fox revela qué es lo que hace sexy a una mujer