Cultura Eróticacereza

  • m cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica LetsKinky
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

Movilización nacional contra las violencias machistas

Por: Redacción Kinky

Diversas organizaciones y colectivos convocan a una manifestación contra la violencia hacia las mujeres este domingo 24 de abril de 2016.

Movilización nacional contra las violencias machistas
Diversas organizaciones y colectivos convocan a una manifestación contra la violencia hacia las mujeres este domingo 24 de abril de 2016.

Es un hecho que la violencia en nuestro país ha ido escalando en los últimos años y uno de los sectores más afectados es el de las mujeres; desde el caso más reciente de tres adolescentes veracruzanos que presuntamente violaron a una menor de edad, hasta los 57 feminicidios en lo que va del año en el Estado de México, el hecho es que hay un hartazgo generalizado por parte de la sociedad.

Cansados e indignados por esta situación, grupos y colectivos feministas y defensores de los derechos humanos han convocado a una movilización nacional para levantar la voz en contra de estos actos deleznables. La marcha, abreviada en redes sociales como Marcha#24A, actuará bajo el lema #VivasNosQueremos y pretende concientizar acerca de la desigualdad que sufren las mujeres y des-normalizar los actos de violencia en su contra.

La movilización se llevará a cabo el 24 de abril de 2016 en Guadalajara, Saltillo, Ensenada, Hermosillo, Zacatecas, Mexicali, Mérida, Monterrey, San Cristóbal de las Casas, Tepic, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa, Jalapa, Chihuahua, Cuernavaca, Morelia y Tuxtla Chico (Chiapas). En la Ciudad de México y zona metropolitana, un contingente saldrá a las 10am del palacio municipal de Ecatepec y otro a las 12pm del metrobús Indios Verdes, para llegar al Ángel de la Independencia alrededor de las 4pm.

A nivel mundial, la ONU reporta que el 35% de las mujeres ha sufrido alguna agresión física o sexual en su vida; en México las cifras se elevan alarmantemente. Si quieres saber un poco más acerca de esta realidad en México, checa este video muestra estadísticas y datos duros que no pueden ser ignorados ni dejarnos indiferentes.

Ser Kinky también es ser responsable y luchar por una vida mejor, te invitamos a leer Ni machismos, ni hembrismos

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION