Jensen Ackles, el hombre más allá de Supernatural

1 marzo, 2018 4 mins de lectura
Compartir

Seguramente lo conoces por su trabajo en la famosa serie estadounidense Supernatural, donde interpreta al hermano mayor, Dean Winchester, quien se encarga de investigar y cazar cualquier tipo de evento sobrenatural. Esta serie lleva 13 temporadas al aire y, se podría decir que Jensen se ha quedado encasillado en el personaje de Dean, tal como Kaley Couco se ha quedado por su personaje en The Big Bang Theory

Sin embargo, más allá del trabajo que ha desempeñado en esa producción, hay mucho que se puede decir de él y que lo convierte en una persona Kinky. Aquí te dejamos los datos más importantes del actor que está llegando a los 40 años y que demuestra que, sin importar la edad, se puede ser muy sexy, como también lo ejemplifica Tom Brady.

Sus inicios

Jensen Ackles adorable

Jensen Ross Ackles nació el 1 de marzo de 1978, en Dallas. Es hijo de actores, por lo tanto, se interesó en la actuación desde que era niño. Cuando estaba en la secundaria, rechazó una oferta de trabajo en teatro, pues decidió terminar con sus estudios. Posteriormente viajó a Hollywood y participó en programas como Wishbones y Sweet Valley High.

La gran oportunidad

Jensen Ackles Smallville

¿Te acuerdas de la serie de Smallville? Pues esa producción fue su primera gran oportunidad de brillar en televisión, pues dio vida al personaje de Jason Teague, un novio de Lana Lang. De vez en cuando nos dejaba ver los pectorales tan bien trabajados que lo caracterizan. 

Pero fue en Supernatural donde logró que las chicas se interesaran en series fantásticas. Veamos por qué: el personaje que interpreta es el del hermano mayor, por lo tanto, hace todo para proteger a su hermano menor; caza a todo ente que representa peligro al mundo y se muestra seguro frente a la adversidad

Más allá de la ficción es un hombre de familia

jensen ackles familia

Ok, sabemos que las características de su personaje son válidas en el mundo de ficción que se crea en la serie. Sin embargo, también aplican en el mundo real. Primero, Jensen es un papá Kinky, pues tiene dos hijas y un hijo a quienes procura tanto como a su esposa, Danneel Harris Ackles, de quienes comparte todas las fotos que puede en su cuenta de Instagram.

Es divertido

De aspecto rudo, el dueño de los ojos verdes más queridos de la pantalla chica también es Kinky porque sabe divertirse dentro y fuera de los estudios de grabación de la serie. Este video interpretando una canción clásica del cine lo comprueba. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=CnAwd0V9aoo","width":"350","height":"250"}

Es un estuche de monerías

De su estilo ni hablamos, pues puede vestirse de gala, o bien, con unos jeans rotos y tenis gastados y en ningún momento diríamos que luce mal. Además, ya sea con barba bien cuidada o rasurado, tiene talentos escondidos, como la música. Al actor le gusta cantar y no lo hace nada mal.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=aoTxJh52EVA","width":"350","height":"250"}

Siempre ve por el bien de los demás

Aunque se decidió por la actuación, quiso estudiar Medicina Deportiva para poder convertirse en fisioterapeuta. Pero nunca abandonó su misión de ayudar a los demás seres vivos del planeta, por lo que participa en diversas asociaciones que velan por los animales abandonados.

 Jensen Ackles animales

Por último, Jensen Ackles perdió la oportunidad de dar vida al Capitán América, lo que habría sido un deleite artístico y físico para todo espectador, pero eso no le resta puntos para convertirse en el hombre Kinky que es, ¿no?

Tú, como él, ¡Hazte Kinky!

Si aún no has visto Supernatural, puedes encontrar las primeras 11 temporadas en Netflix, o bien, puedes aprovechar para ver Las películas y series más Kinky en Netflix.