Terminamos, pero no podemos separarnos… ¿y ahora qué?

21 febrero, 2018 3 mins de lectura
Compartir

En ocasiones, resulta complicado estar en una relación sentimental de varios años y que, después de tanta convivencia, surjan cientos de conflictos hasta convertirse en algo tóxico. Es entonces cuando hay de dos: intentar solucionar el problema de fondo o terminar con los lazos afectivos que se formaron con la otra persona. Si tu opción es la segunda, debes elegir el mejor escenario para darle la noticia a tu pareja. Es más cómodo terminar en un lugar privado, por todo lo que pudiera suscitarse después. 

Sin embargo, uno de los escenarios para terminar con alguien también puede ser la casa de alguno de los dos, o que ambos compartieron, en caso de vivir juntos. Y bueno, si es en el hogar que los dos compartían, es aquí donde comienzan las decisiones importantes, como quién se va de la casa y qué va a pasar con sus pertenencias. 

Y hasta aquí todo normal, pero… ¿qué pasaría si después de dar fin a la relación algo te obligara a compartir más tiempo con esa persona? Eso es lo que pasa en la película Come Rain, Come Shine, del director surcoreano Yoon-Ki. 

Aquí se aborda la historia de amor de dos chicos normales que deciden terminar, pero luego de eso una tormenta les impide salir de la casa que han compartido, obligándolos a convivir más de la cuenta. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=S62M82HGkW4","width":"350","height":"250"}

¿Cómo es que llegan a esta situación? El protagonista es un hombre que siempre está al pendiente de su esposa, la procura y ve por ella en todo momento; sin embargo, no es una persona que abra sus pensamientos con nadie, ni siquiera con la mujer de su vida, por lo tanto, ella comienza a buscar apoyo y presencia en alguien que no es su esposo. Es así que decide terminar con la relación. 

Sin embargo, y gracias a la tormenta, ambos se darán cuenta de todos los problemas que tenían en el paraíso y, lo que de inicio se mostraba como una decisión tomada, va cobrando ciertos matices para que al final el espectador sea quien determine qué pasa con ambos. ¿Será que tienen motivos para regresar o de plano las cosas terminan ahí?

Descúbrelo y dale una oportunidad a la película. Está disponible en Claro Video.

¡Hazte Kinky!

Y si pasas por una situación similar, quizá te identifiques con Lo que todos te dicen (y no funciona) cuando tienes el corazón roto.