Conoce al DJ que mezcla… ¡aromas!

2 enero, 2018 3 mins de lectura
Compartir

En Let’s Kinky podemos asegurar que uno de los elementos en los que más te fijas para determinar si te quedas en la fiesta o no, es la música. Pero, ¿si te dijéramos que ahora también hay DJs que mezclan aromas?

Sí. Seguro ahorita tienes cara de “what?”, pero a eso se dedica Andy Versteeg, mejor conocido como Aroma Jockey, quien es uno de los pioneros en el uso consciente de los aromas en el mundo del entretenimiento. 

En repetidas ocasiones, en este portal hablamos sobre la importancia del aroma al momento de seducir, pero Aroma Jockey va mucho más allá, pues en entrevista con El Heraldo de México, Andy Versteeg dijo que mezclar aceites puede interferir en el estado de ánimo de las personas.

¿Cómo surgió su proyecto?

aroma jockey

Andy siempre quiso ser DJ, pero uno de sus amigos le dijo que actualmente todos quieren serlo, por lo que, si se animaba a entrar en ese mundo, tenía que hacer algo diferente. Fue en ese momento en el que Versteeg decidió que podía combinar diferentes aromas y esencias de aceites con las melodías de un lugar para crear ambientes únicos.

Así inició sus mezclas en su natal Holanda, sin embargo, ahora radica en México, en Tulúm, donde se encuentra el resort Azulik y donde hay fiestas al por mayor, por lo que se convierte el escenario perfecto para realizar sus mezclas. 

La idea es que los aromas cambien de acuerdo a la música que está sonando, con lo que se crean atmósferas seductoras. Por ejemplo, la combinación de la menta y el limón abre la nariz y da energía, mientras que la naranja da la sensación de relajación. Además, confesó que su esencia favorita es el pachuli, que despierta la sensibilidad y es un aroma intenso y fresco.

Aquí te dejamos un video de lo que el DJ trabaja:

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=sy98nvawAE0&t=3s","width":"350","height":"250"}

A pesar de que trabaja con esencias frutales y florales básicas, su trabajo cuenta con colaboraciones con otros DJs de fama mundial, así como de reconocidas marcas; consideramos que es Kinky porque despierta y alimenta dos sentidos muy importantes: el oído y el olfato, que muchas veces es uno de los más olvidados.

¿Te atreverías a experimentar sensaciones con el trabajo de Aroma Jockey

Dale Sentido a Tus Sentidos y Hazte Kinky.

Quizá te interesa leer: Perfume, arma de seducción y mucho más.