Las canciones más Kinky de David Bowie

2 enero, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Hace ya casi dos años murió uno de los artistas más talentosos, polifacéticos y arriesgados de los últimos tiempos. David Bowie, para muchos uno de los verdaderos dioses de la música, vivió diez vidas en una sola: actuó, bailó, compuso, interpretó, fue un showman y un artista visual, fue Bowie pero también Ziggy Stardust y Aladdin Sane, fue hombre, mujer y andrógino en los escenarios y, finalmente, falleció dos días después de haber lanzado su última obra maestra: Blackstar.

Ahora queda más claro por qué es nuestro personaje Kinky del mes, ¿cierto? Porque su vida es y será el epítome absoluto de lo que significa Ser Kinky: hacer lo que amas hasta el último día de tu vida, experimentar con diversas disciplinas y actitudes, atreverse a romper las reglas y, sobre todo, atreverse a ser auténtico y fenomenal. Por eso, a manera de homenaje, te regalamos un listado de las que consideramos sus canciones más sexys.

1. Velvet goldmine 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=EfRgd9REzAs","width":"350","height":"250"}

Forma parte de uno de sus discos más representativos: Ziggy Stardust. En el coro de la canción, hay un delicioso cambio de ritmo en el que la maravillosa voz de Bowie suena grave y seductora. Además, ¿a quién no le gustaría que le dijeran “seré tu rey volcán una y otra vez, solo para ti”?

2. Lazarus

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=y-JqH1M4Ya8","width":"350","height":"250"}

La tercera canción de su último disco es lenta, suave y sensual; perfecta para una sesión de sexo lento y suave. La voz de Bowie y los alientos que la acompañan le dan un toque súper seductor.

3. Be my wife

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=yjCM_X3xpRM","width":"350","height":"250"}

Mucho más movida que la anterior pero con una letra perfecta. Si quieres proponer matrimonio y asegurar un sí, dedícale esta canción y recítale la letra al oído: “Please be mine, share my life, stay with me, be my wife”.

4. John, I’m only dancing

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=6VrqCBsbeuc","width":"350","height":"250"}

Si tú y tu pareja disfrutan bailar, esta canción es para ustedes; con sus toques de rock & roll clásico y los agudos de la voz de Bowie, seguro se pondrán en el mood correcto para no separar sus cuerpos en toda la noche.

5. Moonage daydream

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=JFDj3shXvco","width":"350","height":"250"}

Con esta otra canción del Ziggy Stardust volvemos a un ritmo más calmado perfecto para el erotismo o para bailar pegaditos y suavecito. Perfecta para salir juntos de este mundo y volar al espacio mientras hacen el amor. 

6. Dirty boys

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=5IRuyiT2zmE","width":"350","height":"250"}

Y para subir la temperatura al máximo, pongan esta canción del álbum The Next Day. Desde el inicio, el ritmo los cautivará y la guitarra eléctrica les dará la pauta para mover las caderas; vuélvanse “chicos sucios” y no se separen hasta que el sol se ponga.

Ya tienes una playlist para amantes de David Bowie súper Kinky. Y tú, ¿qué canción agregarías a la lista?

¡Dale sentido a tus sentidos!

También te podría interesar Seducción auditiva: 8 canciones infalibles para el gran momento