Cine independiente para ver en pareja

23 noviembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Sabemos que una pareja Kinky se interesa también en las expresiones culturales poco difundidas. Es por eso que a partir del 8 de diciembre estará disponible GCFlix en México y Estados Unidos. Se trata de una nueva plataforma mexicana de streaming que busca dar difusión al talento independiente de la industria cinematográfica. 

La idea surgió luego de que su creador, el actor Guillermo Iván, se dio cuenta que no existe una plataforma de apoyo para el trabajo que se hace en México y que ha llegado a festivales internacionales de cine, pues las cintas se quedan ahí y posteriormente es muy complicado que algún interesado pueda conseguir fácilmente el título de su agrado.

Una de las secciones que tendrá mayor peso en la plataforma es la de cortometrajes, pues es una categoría que suele pasar desapercibida, pero también es de las que más producciones tiene a nivel independiente. Y en realidad, por objetivos a alcanzar, GCFLix no busca competir con plataformas como Netflix, que ya nos ofrece solo algunos filmes independientes, como Song to Song, o Purga TV, plataforma cuyo contenido se centra en el horror y el terror.

GCFlix

Hasta ahora se sabe que GCFlix brindará el primer mes de suscripción completamente gratis y, a partir de ahí, el costo mensual será de 69 pesos en México y 4.99 dólares en territorio estadounidense. Y aquí viene lo interesante. Como el objetivo es realmente apoyar al talento emergente, el 50% de las suscripciones irá directamente a las producciones exhibidas en la plataforma.

Y eso no es todo, pues al mero estilo Netflix, GCFlix también tendrá producciones originales; en su lanzamiento, contarán con más de 10 títulos originales, que equivalen a más de 30 horas de entretenimiento. En cuanto a producciones ya realizadas de cineastas mexicanos, latinoamericanos, estadounidenses y de otras partes del mundo, habrán más de 70 títulos. 

Por ahora, puedes acceder a gcflix.com y suscribirte para que el 8 de diciembre ya tengas acceso a todos los títulos del catálogo, entre los que destaca REC 3: Génesis, Dopamine, People (serie que es producción original GCFlix), Aurora y No turning back

Así que ya lo sabes, si tú y tu pareja aman ver historias y proyectos alternativos, ya tienes una opción perfecta y a un click de distancia. 

¡Hazte Kinky!

Después de ver alguna película del catálogo, entren en otro mood y descubran el Placer garantizado con la posición del mes: el tornillo.