Katy Perry: sensualidad y belleza más allá del físico

Seguro no sabías que el diseño de un auto fue inspirado en ella. Descubre por qué es nuestro personaje Kinky del mes.

6 octubre, 2017 4 mins de lectura
Compartir

Nacida el 25 de octubre de 1984, en Santa Bárbara California, Katheryn Elizabeth Hudson, mejor conocida como Katy Perry, es ahora una de las mujeres más influyentes del mundo por su talento musical, pero también porque ha sabido destacar fuera de los escenarios. Seguramente recuerdas I kissed a girl, el sencillo con el que saltó a la fama en 2008, pero ¿sabías que esa canción está inspirada en una de sus amigas de la adolescencia y en los labios de Scarlett Johansson?

Lejos de buscar el escándalo, Katy Perry llama la atención con peculiares colaboraciones artísticas que la alejan de la superficialidad con la que se asocia a los cantantes de música pop. Es por eso que aquí te presentamos las poses más sensuales de Katy, vistas a través de la lente de los mejores fotógrafos y para las mejores revistas y marcas a nivel mundial.

V Magazine

Katy Perry y Madonna en V Magazine

El fotógrafo Steven Klein y la V Magazine trabajaron en conjunto para capturar la esencia de Katy, acompañada de Madonna, en una sesión que eleva la temperatura de todo aquél que la ve. En la entrevista exclusiva que les realizaron el verano del 2014 se reveló que, además de ser las reinas de los escenarios a nivel mundial, ambas son buenas amigas, por lo que la toma de fotografías resultó muy gratificante.

Moschino

Katy Perry Moschino

En 2015, la intérprete de Roar, protagonizó la campaña otoño-invierno de Moschino, que destacó por tener algunos toques noventeros en las prendas presentadas, así como grandes dosis de sensualidad de la rubia natural pues, aunque no lo creas, ese es su tono de cabello original. Es sabido que Jeremy Scott es muy buen amigo de la californiana, incluso, los vestuarios que Katy usó en su presentación en el SuperBowl XLIX fueron creadas por él.

W Magazine

Katy Perry Moschino

La portada de septiembre del 2017 de la edición tuvo como imagen a Katy, quien actualmente se encuentra promocionando su álbum Witness. Steven Klein fue el encargado de realizar escaneos tridimensionales de la fotografía para una app propia de la revista que permite observar la imagen en realidad aumentada. En esta aparición, Katy Perry declaró que se siente completamente libre y dio un mensaje esperanzador al declarar que “las mujeres jóvenes pueden cambiar el mundo”.

David Lachapelle

Katy Perry David Lachapelle

Katy es una de las tantas musas del fotógrafo estadounidense David Lachapelle. Si de por sí se trata de una mujer atractiva, Lachapelle exaltó su belleza en una sesión con peinados muy retro para la marca GDH, especializada en planchas para el cabello que han patrocinado a la cantante desde tiempo atrás.

Inspira hasta a la industria automotriz

Perry Life Ball Mini

En 2009, el dúo de moda en diseño en Nueva York, The Blonds, diseñaron un automóvil único inspirado en Katy Perry: el Life Ball Mini. Su look es de animal print en tonos rosas. Según sus creadores, tanto Perry, como el diseño del auto son “llenos de glamour, sexy, alegre y para nada aburrido”. Pero el trato para que Perry fuera parte del diseño fue sencillo: al rifar el automóvil, todas las ganancias de los boletos vendidos irían directamente a asociaciones para la lucha en contra del VIH y SIDA. 

Belleza, elegancia, inteligencia, buen gusto, sensualidad, glamour, defensora de causas justas, de tintes filántropos y, sobre todo, su talento musical, nos demuestran que Katy Perry es más que una cara bonita y un cuerpo escultural. Tal vez debamos aprender algo de ella, ¿no crees?

¡Hazte Kinky!

Aunque el busto de la cantante es natural, si tú quieres agrandar el tuyo, tal vez te interesa leer el Decálogo para unos senos más grandes.