Desearás al hombre de tu hermana

31 agosto, 2017 2 mins de lectura
Compartir

¿Alguna vez has sentido atracción por la pareja de alguno de tus familiares? Sabemos que este no es un tema del que se hable abiertamente; sin embargo, la cinta argentina Desearás al hombre de tu hermana sí lo hace y funciona perfecto para reflexionar si en la atracción existen los límites o no, así como pensar en la forma en la que se vive la sexualidad misma.

Pocas son las películas eróticas que toman a la mujer como personaje activo, pues estamos acostumbrados a ver cintas que las vean como objeto de deseo. Sin embargo, en este filme, son las mujeres quienes toman las riendas de lo que puede suceder.

Carolina Ardohain sexy

Ambientada en la década de los setenta, la historia gira en torno a Lucía y Ofelia, hermanas que nunca han tenido una buena relación. Todo parece ir en una buena dirección cuando Carmen, madre de ambas, decide invitar a Ofelia a la boda de Lucía, quien decidió unir su vida a Juan. Se trata de una situación complicada, pues son siete años los que ambas han pasado sin verse, pero todo parece ir bien, pues Ofelia llega al evento acompañada por su pareja, Andrés.

La personalidad de Ofelia (libre y peligrosa) atrae la atención de Juan, esposo de Lucía, a pesar de que ella se muestra más territorial y fuerte que su hermana. Aquí los problemas que las separaron se vuelven presentes, ya que Lucía se ve minimizada por su hermana, a través de la cual descubrió su sexualidad: la espió, fue voyeur y discípula.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=_PvVJSIE_xg","width":"350","height":"250"}

En esta historia ambas mujeres saben que desean a un mismo hombre, ¿hasta dónde serán capaces de llegar? ¿Tríos, experiencias Swinger? No le pierdas la pista a esta historia y Hazte Kinky.

Si estás interesado en probar cosas nuevas con tu pareja, te recomendamos leer: Todo lo que siempre quisiste saber sobre los tríos (y no te atreves a preguntar).