Purga: streaming y terror, ¿te animas a probar?

29 agosto, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Aunque aún existen románticos que consumen películas de forma tradicional y prefieren ir al cine, tener citas en el autocinema o comprar el material “en físico”, es cierto que la forma en la que vemos contenidos cinematográficos y televisivos ha cambiado radicalmente. Ahora ya no tenemos que conformarnos con lo que una televisora o un complejo de cine nos ofrece, sino que podemos tener -casi- todo al alcance de un clic en las plataformas de streaming.

Si bien, Netflix es el monarca de dichas plataformas, sabemos que no es la única que existe y que la variedad de contenidos la encontramos también en otros espacios. Sin embargo, son pocos sitios los que conjuntan sus esfuerzos y trabajan para consentir a los amantes de un solo género.

Bajo este panorama surge Purga, presentada en el marco del Macabro Film Festival como la primera plataforma de streaming especializada en contenido de terror

¿Qué ofrece Purga?

Actualmente, el sitio ofrece aproximadamente 50 títulos en su catálogo de lanzamiento. Pero no es motivo de decepción, al contrario, es prometedor, pues un grupo de expertos están seleccionando los mejores contenidos y se hace especial énfasis en lo que se produce en América Latina, por lo que, si el proyecto prospera seguramente el catálogo será más grande. 

Por ahora, las categorías que puedes encontrar en la plataforma son: Thriller, Paranormal, Gore, Asesinos seriales, Monstruos, Comedias de Terror, De Culto y Contemporáneas, así como los ganadores de Macabro 2017, el Festival de Cine de Horror de la Ciudad de México, celebrado del 16 al 27 de agosto. Entre sus películas destacadas se encuentra REC.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=4vOO6FnND9w","width":"350","height":"250"}

¿Cómo funciona?

 

Primero, debes ingresar a Purga.tv para explorar los principales contenidos que ofrecen y, muy similar a Netflix o cualquier otro servicio de streaming, tienes la opción de comenzar un mes de prueba completamente gratis

Al finalizar el mes de prueba, puedes seguir disfrutando del catálogo por 129 pesos al mes con cargo a tu tarjeta, o bien, puedes elegir un abono trimestral de 387 pesos si eliges un método de transferencia bancaria.

No cabe duda que ver películas de terror en pareja es el escenario perfecto para tener mayor cercanía entre ustedes: juntos, de noche, abrazando al otro si es que les da miedo alguna escena… quizá se puede dar algo interesante.

Y si lo suyo es atreverse a salir de la rutina, aquí les dejamos algunos Tips para filmar su propia película erótica.