Bang Gang, ¿cuál es el límite de la sexualidad?

21 agosto, 2017 2 mins de lectura
Compartir

¿Ya te estás preparando para el Tour de Cine Francés en la CDMX? Bueno, como aún falta un poco para que inicie, en esta ocasión te traemos otra recomendación fílmica francesa que ya está en cartelera: Bang Gang (una moderna historia de amor). Su directora, Eva Husson, plasma en esta cinta cómo es que un grupo de adolescentes salen del tedio, indiferencia y aburrimiento a través del sexo, frente a un mundo que no les ofrece nada más que historias que se esfuman en la red casi al instante.

Todo inicia cuando George, la chica más popular de la escuela, se enamora de Alex. Pero, por celos ocasionados luego de descubrir que un encuentro sexual entre ambos no significa nada para él, George inicia un juego llamado Bang Gang (llamado así intencionalmente), en el que se mezclan sexo, alcohol y drogas entre los diversos participantes, pero hay un plus: todo lo que pasa durante el juego es publicado en redes sociales, por lo que pronto bastantes miembros de la escuela se vuelven partícipes de las orgías cotidianas en las que se desenvuelve la historia.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=ZEX9dnGb0wI","width":"350","height":"250"}

Basada en hechos reales

No es broma, según la directora, la idea de hacer una cinta de este tipo surgió cuando, hace aproximadamente 20 años, leyó en las noticias la historia de un grupo de jóvenes, radicados al sur de Estados Unidos, que organizaban orgías clandestinas y que fueron descubiertos cuando, repentinamente, varios de ellos se presentaron en el hospital por síntomas de sífilis.

Bang Gang beso

¿Qué sucederá con la forma en que adolescentes de Bang Gang exploran su sexualidad? ¿Cuáles son los límites permitidos en ese sentido? Checa la cartelera de tu ciudad y no te pierdas esta historia.

Por si estás interesado en el tema, te recomendamos leer: Orgías, los sí y los no para una experiencia placentera.