Modelos se mimetizan en lugares espectaculares del mundo

14 agosto, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Cuando alguien viaja lo hace por muchos motivos: desconectarse de lo cotidiano, conocer nuevas culturas, hacer nuevos amigos, aprender a estar en compañía de uno mismo, etcétera. Pero el común denominador de todos los viajes es la fotografía. No hay viaje que se haga del que no quede una imagen como recuerdo y es que, por ejemplo, en lugares tan Kinky como Mykonos, los turistas siempre buscan congelar un momento de forma única.

Modelos y paisajes: el complemento perfecto

La fotógrafa rusa Kristina Makeeva está consciente de que las fotografías de lugares históricos y de situaciones cotidianas a lo largo del mundo, parecen ser una copia de la copia de la fotografía que ya se hizo con anterioridad, por lo que la propuesta visual que presenta viene a dar un giro de 180 grados a lo establecido.

En ella, sus modelos se mimetizan con el paisaje de las fotografías. ¿Cómo? A través de los atuendos que portan. El resultado es impresionante, por lo que puedes intentar este tipo de fotografías durante tu próximo viaje.

 Kristina Makeeva Wanderlust vestido azul

Kristina Makeeva Paris

Kristina Makeeva Wanderlust libros

Kristina Makeeva Paris vestido negro

Kristina Makeeva Lavanda

En el siguiente video, obtenido del sitio web de la fotógrafa, puedes ver el proceso de captura de imágenes.

{"video":"https://vimeo.com/228136183","width":"350","height":"250"}

Anímate a darle un toque distinto a tus fotografías, Hazte Kinky.

Ahora que sabes cómo hacer que tus recuerdos luzcan distintos, encuentra el escenario perfecto para capturarlos leyendo Pueblos mágicos con rincones Kinky.