¿Qué estarías dispuesta a hacer para cambiar tu físico?

26 julio, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Protagonizada por la actriz colombiana Carmen Villalobos, regresa al aire la teleserie Sin senos sí hay paraíso que, desde el primer capítulo de la nueva temporada, resuelve muchas dudas sobre Catalina ‘la Grande’, a quien se creía muerta al finalizar Sin senos no hay paraíso.

Y, bueno, si no sabes cómo se ha desarrollado la historia, debes saber que Catalina Santana, es una joven colombiana que busca aumentar el tamaño de sus senos para conseguir fama y riqueza (todo va bien hasta ahí), muchas mujeres en el mundo buscan lo mismo, pero, ¿hasta qué punto es sana dicha búsqueda?

Carmen Villalobos sin senos sí hay paraíso

Catalina hace hasta lo imposible por conseguir su objetivo, al grado de sumergirse en un mundo umbrío, donde predominan la prostitución, las drogas y el narcotráfico. Esta vida de excesos la lleva a “suicidarse” al finalizar Sin senos no hay paraíso.

En ese contexto, Catalina está de vuelta en el primer episodio de la teleserie que transmite la cadena de televisión Telemundo; Carmen Villalobos dio a conocer que su personaje seguirá dando de qué hablar y buscará vengarse de todos sus enemigos, pero ahora lo hará como agente encubierta, ya que todos la creen muerta.

El respeto al cuerpo propio es clave

Mujer con senos pequeños

En general, hablar del aumento de senos no es un tema fácil, aunque sea una práctica común a nivel mundial. Sin embargo, es vital entender que antes de realizar una cirugía para aumentar el busto, la aceptación del cuerpo y la integridad física deben estar por encima de cualquier deseo estético.

Haciendo honor al nombre de la teleserie, piensa que sin senos sí hay paraíso y lee: Posiciones sexuales para mujeres con senos pequeños.