La infidelidad según “La casa de las flores”

24 julio, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Netflix está de manteles largos, pues acaba de iniciar el rodaje de su nuevo contenido original. La casa de las flores, serie creada y dirigida por Manolo Caro y producida por Rafa Ley y Stacy Perskie, de Noc Noc Cinema, estará disponible en la plataforma de streaming el 10 de agosto de 2018.

¿Perdonarías una infidelidad?

La historia gira alrededor de una familia de clase alta en México, dueña de un negocio de flores, con problemas de comunicación. A pesar de todo, la familia parece funcionar como tal, hasta que el padre recibe la noticia de que su amante falleció. Tal situación lo orilla a unir a su familia con los hijos que tuvo en su relación extramarital. Sobrevivir a una infidelidad puede ser la oportunidad para avanzar como pareja, pero hay que saber hacerlo. ¿Cómo lo tomará la familia?

La casa de las flores es protagonizada por Aislinn Derbez y Verónica Castro; además, cuenta con la participación de Cecilia Suárez, Dario Yazbek, Juan Pablo Medina, entre otros. 

Esta producción contará con 13 episodios de 30 minutos cada uno y se suma al contenido original de Netflix filmado en América Latina, entre las que destacan la actuación de Miguel Ángel Silvestre en Sense8, Ingobernable, 3% y Edha.

Si te interesa verla, aquí te dejamos el avance de lo que podrás ver en Netflix:

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=I-z8-ZEiVw0","width":"350","height":"250"}

¡Hazte Kinky!

Si te interesa ver esta serie, seguramente también quieres saber ¿por qué los hombres son infieles?