Cine erótico musicalizado en vivo en la CDMX

27 abril, 2017 2 mins de lectura
Compartir

El festival Vitaphonic music & short film fest celebrará su tercera edición en nada más y nada menos que la Cineteca Nacional, pero eso no es lo más emocionante, lo que elevará tus sentidos al más alto nivel es disfrutar de cortometrajes eróticos animados ¡musicalizados en vivo! 

El ensamble encargado de la música será Mal’Akh, un proyecto de estilo ecléctico encabezado por el compositor mexicano Felipe Pérez Santiago y que ha pisado grandes escenarios que van desde el Palacio de Bellas Artes hasta el Vive Latino (2012). 

El festival constará de 2 proyecciones: Animalik XXX (que se presentará sólo el viernes) y Sound of Silent Film, cada una conformada por varios cortos y con una duración aproximada de 70 minutos. ¿Ya te pusiste a pensar en todo el combo erótico que representa esta expresión cultural para todos tus sentidos? Lee bien: 

Deleita tu vista

No te dejes engañar por la palabra “animados”, no toda la animación es Pixar y Dreamworks; de hecho, existen varias categorías de animación que utilizan técnicas como la rotoscopia (una de las más utilizadas en este tipo de cortos), que remarca la fisionomía de los sujetos. Te aseguramos que, aunque no lo creas, estas proyecciones estimularán el más Kinky de los sentidos, tu imaginación.

Estimula tu oído

Cuando escuchas música, el sonido produce vibraciones en todo tu cuerpo, y esas vibraciones son más fuertes y se sienten con más intensidad cuando es en vivo, puesto que tus oídos están en sintonía con lo que estás viendo.

Y después de la función, pon en sintonía el resto de tus sentidos llevándote a tu acompañante  a un exclusivo LoveHotel.

¿Cuándo?

28 y 29 de abril de 2017

¿Dónde? 

Cineteca Nacional 

Av. México Coyoacán 389, Xoco, 03330 Ciudad de México, CDMX

¿Cuánto?

$100 por persona

Y para disfrutar de una buena noche de pasión después del cinito, checa los mejores LoveHotels de la zona Sur de la CDMX