5 datos sobre Sép7imo Día – No descansaré, del Cirque du Soleil

26 abril, 2017 2 mins de lectura
Compartir

El más reciente espectáculo del Cirque du Soleil, Sép7imo Día – No descansaré, hará un repaso por el legado musical de Soda Stereo y ya tiene confirmadas poco más de 27 fechas en México, la mayoría de ellas en la CDMX. Este espectáculo es la fusión de grandes talentos artísticos como los de Zeta Bosio y Charly Alberti (ex-integrantes del trío argentino) y, por supuesto, el equipo creativo del Cirque Du Soleil.

Sin más, te presentamos 5 datos que debes saber sobre el evento:

1.- Por primera vez en la historia del Cirque du Soleil, el público podrá acceder al campo Zoom Zone, esto a petición de Zeta y Alberti quienes querían que el público tuviera la sensación de estar en un concierto.

2.- Es la primera vez que el Cirque du Soleil presenta un espectáculo con un grupo o artista latino. Entre sus  shows más destacados están Love, en honor a Los Beatles, y One, un tributo a Michael Jackson. 

3.-En el show intervendrán 80 personas, 35 artistas y 22 contenedores.

4.- El trabajo musical tardó cerca de tres años y todos los masters de la banda se digitalizaron y remasterizaron para crear una banda sonora adecuada para el Cirque du Soleil.

5.-Fue en 2007 cuando surgió la idea de llevar a cabo este proyecto; se concreta 10 años después.

Las presentaciones de Sép7imo Día – No descansaré finalizarán en la Ciudad de México, donde habrá más de veinte funciones a partir del 28 de noviembre. Los precios oscilan entre los 850 y los 2 mil 250 pesos.

Podría interesarte leer: Danza: erotismo en movimiento